• 809-973-7506
  • 809-276-1082

Capellán Travel

¿Quiénes somos?

Capellán Travel: es una Agencia de Viajes fundada en el año 2010, especializada en Turismo Emisivo y receptivo, contando con estrategias que destaquen su diferencia ante los demás competidores, tratando de ser diferente a través de la creación de un conjunto distinto de actividades que permite ofrecer una original mezcla de servicios, haciendo énfasis en servicios de tours interno, llamado turismo de aventuras, el cual es una estrategia comercial desarrollada para potencializar el crecimiento del turismo sostenible y al mismo tiempo mantener nuestra sociedad en actividades recreativas que le agregan valor.

Tenemos una vasta experiencia en la preparación de viajes, excursiones, distintos destinos y una trayectoria muy reconocida en el ámbito turístico en todo el país,

Como agencia de viaje implementamos excursiones con la finalidad de prestar servicios profesionales a todos los turistas que lo solicitan mediante reservas hechas las mayorías por empresas hotelera e individuales. Ofrecemos al turista diversas especies de turismo de aventura tales como buceo, avistamiento de ballenas, snorkel, escalar montañas, parapentes, Buggies, montar a caballos entre otros, cada uno de estos servicios cuenta con una seguridad al turista.

Contamos con profesionales acreditados en el campo de servicio turístico, como administrativo, por lo que garantizamos dar servicio de óptima calidad.

Filosofía de la Empresa:

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes se sientan complacidos con el servicio recibido desde el momento en que lo requieren hasta que concluya, lo cual nos asegura de que hemos cuidado cada detalle para que esas vacaciones sean inolvidables.

Tenemos una gran variedad de servicios integrados en nuestra compañía como son: Transporte terrestre, transporte aéreo por la aerolínea de su preferencia, renta de automóviles, reservas de hoteles dentro y fuera del país, seguros de viajes, cruceros, excursiones, eventos, asesoría personalizadas y más el disfrute de nuestros clientes es la prioridad para nosotros: recomendaciones sobre lugares a visitar, restaurantes donde comer y otros datos sobre el destino a visitar.

Misión

Asesorar eficientemente a nuestros clientes, para que sus vacaciones sean inolvidables y con esto construir a un turismo solido Nacional e Internacional, Proporcionando herramientas adecuadas que satisfagan sus expectativas.

Visión

Ser una agencia prestigiosa y confiable a nivel nacional en internacional, comprometido con nuestros clientes, enfocado a un turismo de alta calidad. Aportando nuestra experiencia e integridad.

Valores

  • Lealtad
  • Empatía.
  • Ética
  • Compromiso.
  • Calidad de servicio.
  • Trabajo en equipo.

Política de calidad:

  • Establecer planes y estrategias que garanticen la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales.
  • Promover un ambiente positivo de participación, formación y desarrollo con nuestros empleados.
  • Colaborar con el gremio turístico en aras de mejorar la prestación de nuestro servicio.
  • Fomentar el uso racional de los recursos naturales y la armonía con el medio ambiente.
Abrir chat