• 809-973-7506
  • 809-276-1082

ANCORA PUNTA CANA

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$ 290.00

Cotizar esta Oferta


    Localizado en una de las áreas más impresionantes y exclusivas de República Dominicana, Ancora Punta Cana goza de una privilegiada locación en uno de los fraccionamientos náuticos más grandes del Caribe. El lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana.

    Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad es una joya arquitectónica parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, ofreciendo amplias suites con piscina privada o panorámicas a Jardín o Plaza, sin olvidar sus muebles de diseñador

    Entre los servicios de alto nivel para huéspedes están: servicio de recepción las 24 horas, servicio de camaristas diario, actividades supervisadas para niños, una playa de cristalinas aguas, seis restaurantes temáticos, club de playa, cuatro bares, cuatro piscinas, un club infantil y un moderno gimnasio. En Ancora Punta Cana se admiten mascotas, estaremos felices de recibir a tus amigos de cuatro patas. ¡Toda una Experiencia de Lujo Interminable!

    Comodidad, satisfacción y elegancia—estos elementos describen los hermosos diseños que generan un estilo de vida en ANCORA PUNTA CANA. Minuciosamente distribuidas en la Marina Cap Cana y construidas en muelles de poca altura, cada una de las 299 amplias suites del resort dispone de muebles de diseño único y una arquitectura innovadora, destacando una variedad de suites en planta baja que ofrecen acceso directo a una piscina privada de baja profundidad. Nuestras Lujosas Suites y Residencias tienen panorámicas increíbles (Marina, Piscina, Jardín o Plaza a solicitud) y están divididas en cuatro categorías: Junior Suite, Suite de una Habitación, Residencia de dos Habitaciones y Residencia de tres Habitaciones.

    NUESTROS RESTAURANTES

    Emprende un viaje culinario en Ancora Punta Cana a través de nuestros 7 restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica gourmet, dispuesta a conquistar el paladar de los sibaritas más exigentes. La oferta culinaria conceptual de cada uno de los restaurantes del hotel arraiga sabores auténticos, debido a que cada chef líder de cocina es originario del lugar de donde provienen los platillos. Los restaurantes de Ancora te esperan para disfrutar la gastronomía más exclusiva y degustar los sabores de diversas partes del mundo.

    SUITE JUNIOR

    Cama king size, baño completo: ducha, lavamanos, secador de pelo, bata de baño, y pantuflas. Sala de estar amueblada, cocina completamente equipada con refrigerador completo, estufa, microondas y terraza amueblada con vistas a: Marina, piscina, jardín o plaza, a solicitud. En Ancora Punta Cana encontrarás el mejor servicio.

    ¡Todo dentro una Experiencia de Lujo Ilimitada!

     

    SUITE DE LUJO DE UNA RECÁMARA

    La Deluxe Suite de una habitación es un dormitorio principal con cama king size, baño completo: ducha, lavamanos, secador de pelo, bata de baño y pantuflas. Sala de estar amueblada, cocina totalmente equipada: nevera, estufa y horno, terraza amueblada con vistas a: Marina, Piscina, Jardín o Plaza, a solicitud.

    ¡Todo dentro una Experiencia de Lujo Ilimitada!

     

    RESIDENCIAS PREMIER DE DOS RECÁMARAS

    El dormitorio principal consta de una cama king size y vestidor. El dormitorio secundario tiene dos camas individuales o cama king. Dos baños cada uno con ducha, lavamanos, secador de pelo, bata de baño y pantuflas. Área de sala-comedor amueblada, cocina totalmente equipada: nevera, estufa y horno. Terraza amueblada con vistas a: Marina, piscina, jardín o plaza, a solicitud.

    ¡Todo dentro una Experiencia de Lujo Ilimitada!

     

    RESIDENCIAS PREMIER DE TRES RECÁMARAS

    El dormitorio principal consta de una cama king size, además de un dormitorio secundario con dos camas individuales o una cama king y un tercer dormitorio con dos camas individuales. Tres baños con: ducha, lavamanos, secador de pelo, batas de baño y pantuflas. Sala de estar-comedor amueblados. Cocina totalmente equipada con: nevera, estufa y horno. Terraza amueblada con vistas a: Marina, piscina, jardín o plaza.

    ¡Todo dentro una Experiencia de Lujo Ilimitada!

     

    Abrir chat