• 809-973-7506
  • 809-276-1082

Blue JackTar

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$ 50

Cotizar esta Oferta


    Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este establecimiento se encuentra en Playa Dorada y cuenta con casino, piscina exterior y centro de fitness. El Blue JackTar también ofrece zona de playa privada y zona de juegos infantil.

    Las habitaciones son modernas y tienen muebles de madera oscura, aire acondicionado, terraza, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, minibar y baño con ducha. Las suites incluyen bañera de hidromasaje.

    El Blue JackTar alberga un restaurante especializado en cocina internacional. Por las mañanas se sirve un desayuno a la carta gratuito.

    El Blue Jack Tar está situado a 5 km del centro de Puerto Plata, a 18 km del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, a 20 minutos en coche del parque de diversiones World Ocean Park y a 15 minutos en coche del teleférico.

    Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San Felipe de Puerto Plata. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

    Habitaciones del hotel: 75

    Abrir chat