• 809-276-1081
  • 809-276-1081

CHIC Punta Cana

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$ 190.00

Cotizar esta Oferta


    En las arenas doradas de la playa de Uvero Alto, CHIC por Royalton Luxury Resorts ofrece a los adultos exigentes una experiencia de vacaciones sociales Todo Exclusivo ™. CHIC Punta Cana capta la oferta y la atmósfera de lujo junto a la piscina de los puntos calientes famosos como Las Vegas y sur de la playa con todas las 320 elegantes habitaciones y suites diseñadas de acuerdo con los hoteles más de moda. El diseño excepcional aquí significa todos los recuerdos y las fotos que los hayan capturado son vivos y elegante con una rica atención a los detalles.

    CHIC Punta Cana es un complejo sólo para adultos que ofrece 320 lujosas habitaciones de lujo Junior Suites con exclusivas suites presidenciales con impresionantes vistas al hermoso océano o de exuberantes jardines tropicales.

    arte de galardonados Resorts de lujo Royalton , los huéspedes de CHIC Punta Cana cócteles premium trago y saborear los alimentos preparados con maestría con amigos viejos y nuevos, en un ambiente complejo elegante y relajado, disfrute de su merecidas vacaciones, luna de miel romántica, fiesta de cumpleaños o un simple «sólo porque escapada ‘de una manera única exclusiva zona de Punta Cana puede ofrecer. Unas vacaciones con todo Exclusivo ™ significa que va a pasar tardes sofocantes cabañas privadas, dentro de inmersión en la piscina de la sirena con intrincados de baldosas de vidrio y paredes, saborear creaciones culinarias por un chef privado o aumentar su energía con una visita rejuvenecedor a un bar de oxígeno.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋

    Para mas ayuda puedes contactarnos vía WhatsApp