Este complejo, situado frente a la playa, ofrece vistas al mar Caribe y alberga un casino, un centro de convenciones y una piscina exterior de forma libre. El aeropuerto internacional y el centro de Punta Cana están a 15 minutos en coche.
Las modernas y luminosas habitaciones del Dreams Palm Beach Punta Cana disponen de balcón con vistas al jardín o al mar, TV de pantalla plana, soporte para iPod y WiFi.
Durante la estancia en el complejo Dreams se puede practicar snorkel y piragüismo. El spa del hotel cuenta con una piscina pequeña, un salón de belleza y un gimnasio. El Show Time Bar, situado cerca del teatro, organiza actuaciones en vivo.
El Palm Beach Punta Cana Dreams Resort se encuentra a 15 minutos en coche del parque de atracciones Manatí y a 13,4 km del campo de golf Barceló Bávaro.
Cabeza de Toro es una opción genial para los viajeros interesados en hacer snorkel, la naturaleza y ambientes tranquilos.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Punta Cana. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.