• 809-973-7506
  • 809-276-1082

Luxury Bahia Principe Bouganville

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: RD$ 7497

Cotizar esta Oferta


    Luxury Bahia Principe Bouganville -Adults Only All Inclusive te permite llegar cómodamente a lugares como Cueva de las Maravillas desde su conveniente ubicación en La Romana, junto al mar. Este complejo turístico de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Tetelo Vargas y Parque Nacional de la isla Catalina.
    Habitaciones
    Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
    Servicios
    Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y sauna. En este complejo turístico de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.
    Para comer
    El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
    Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 8 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.
    Servicios de negocios y otros
    Tendrás check-out rápido y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

     

     

    Abrir chat