• 809-973-7506
  • 809-276-1082

VIVA WYNDHAM V SAMANA

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$ 88

Cotizar esta Oferta


    Una vez que ingrese a las puertas de nuestro resort todo incluido Viva Wyndham V Samana, perderá su voluntad de irse a medida que la exótica maravilla de su entorno se asiente y la liberación de toda la tensión y la responsabilidad se levante de sus hombros. Deje sus zapatos atrás mientras camina en la suave arena dorada de Coson Beach, sienta la brisa fresca presionando suavemente contra su piel mientras se desliza en una de nuestras bicicletas gratuitas o cierra los ojos y siente las manos suaves relajando sus músculos y cambiando su cuerpo en modo de vacaciones completo.

    Viva Wyndham V Samana ofrece un paquete todo incluido que incluye Wi-Fi gratis (incluidas las habitaciones), comida ilimitada a la carta sin reservas, bebidas de marca incluidas, servicio de camareros en la piscina, habitaciones con dos camas Queen o una King. camas, servicio de habitaciones 24 horas incluido, minibar en la habitación surtido diariamente con agua, refrescos y cerveza, amenidades en la habitación, servicio de cobertura, caja de seguridad gratuita y cafetera en la habitación.

    Manténgase activo y entretenido en Viva Wyndham V Samana

    Viva Wyndham V Samana, donde las hermosas rutas de senderismo y la emocionante aventura en kayak y piragüismo son solo algunas de las actividades que puede elegir en nuestro resort recientemente renovado. Comience su día de la mejor manera con yoga y pilates junto a la playa, sumérjase en la pelota en un emocionante juego de voleibol de playa, sumérjase en nuestra bañera de hidromasaje o disfrute de un relajante baño en nuestra hermosa piscina infinita. Si bien la mayoría de los días se pasarán disfrutando de la arena y el mar, nuestro resort con todo incluido en Samana está lleno de emocionantes diversiones en el interior y en el exterior. Deléitese con una clase de yoga gratis o relájese a su propio ritmo: no importa lo que elija, hay algo que lo mantiene sonriente durante su viaje.

    Servicios y comodidades en el Hotel Viva Wyndham V Samana

    Si está buscando resorts en Samana, República Dominicana, el recientemente renovado Viva Wyndham V Samana está repleto de servicios e instalaciones, desde actividades relajantes como sesiones de spa y clases de yoga gratuitas hasta oportunidades de ejercicio en nuestra piscina infinita al aire libre y bien equipadas. Gimnasio, junto con entretenimiento nocturno para que pueda celebrar su estadía durante todo el día.

    Se instalará rápidamente en cualquiera de nuestras 144 habitaciones que ofrecen WiFi de alta velocidad gratis, televisión de alta definición con pantalla plana, mini refrigerador con cerveza, soda y agua, estación multimedia, caja de seguridad en la habitación, servicio de planchado y una lujosa elección. Ropa de cama y balcones con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Ascienda de categoría a una habitación de Vibe para obtener servicios adicionales que incluyen una máquina de café espresso, así como su propia piscina privada. Además, si prefiere quedarse en su habitación todo el día, nos complacerá ayudarlo a satisfacer sus necesidades con el servicio a la habitación las 24 horas, ¡entregado directamente a su puerta!

    Viva Wyndham V Samana ofrece una gran variedad de servicios que incluyen rutas de senderismo, kayak, piragüismo, tablas de surf, vóley playa y canchas de tenis. Cuando haya abierto el apetito, aproveche nuestro restaurante estilo mercado abierto para el desayuno y el almuerzo, 4 excelentes opciones de restaurantes, lounge bar, bar de jugos y snack bar en la playa, todos los cuales están incluidos en su estadía, por lo que La bebida siempre está a su entera disposición.

    ALOJAMIENTO

    El resort ofrece 144 alojamientos, divididos en dos categorías: habitaciones V y habitaciones VIBE.

    V 2 CAMA DE MATRIMONIO

    Habitaciones estándar v con 2 camas queen size. Las características de la habitación incluyen baño con ducha, aire acondicionado, 40 pulgadas Smart

    REY V

    Habitaciones estándar V con 1 cama king. Las características de la habitación incluyen baño con ducha, aire acondicionado, Smart TV de 40 pulgadas.

    VIBE ACCESIBLE

    Habitación King accesible en la planta baja, con una piscina privada adjunta. Las características de las habitaciones accesibles incluyen barras de baño.

    REY VIBE

    Versión mejorada de las V Rooms ubicadas en la planta baja con vista al jardín y piscina privada.

    Abrir chat